martes, 5 de octubre de 2010

Abrazo!






Podría escribir este post sin palabras o con tinta invisible y mientras tanto cada uno de nosotros busca un alma con quien compartir un abrazo como este....
Yo quiero sumergir mi propia alma en ese abrazo "el abrazo de dos seres que se desnudan para abrazar piel con piel sus almas y fundirlas".
 Y decir mientras te miro a los ojos, que no importa que esa frase no sea mía porque en realidad lo es, que no importa que la chica de la foto no sea yo, porque en realidad lo soy, que no importa que el chico de la foto no seas tú, porque en realidad lo eres.
Y mientras ...recreo la escena en que nuestra ropa esparcida por el suelo, es la única evidencia de nuestra desnudez, porque nos sentimos más vestidos que nunca en nuestra piel desnuda,siento que no estamos solos y que el mundo está lleno de seres que saben amar y abrazarse asímismos en otros. 

Y me pregunto ¿A cuantas personas somos capaces de querer? 

Y nos quedamos mudos ante la respuesta que nace en nuestro interior.
Y vuelvo a pensar en que también el amor es tabú en nuestra sociedad, igual que la muerte o el sexo y pienso que quizás la vida sea el mayor tabú al que hemos de enfrentarnos.
 Pero entonces regreso a nuestro abrazo y me olvido de toda razón y es entonces cuando mi corazón empieza a sentir con toda la intensidad de que es capaz y es entonces cuando se hace inminente mi necesidad de dejar de escribir y solo me permito sentir y dar las gracias por ser mujer y ademas doy gracias por estos brazos que me permiten hoy abrazarte una vez mas.

38 comentarios:

  1. Amiga estava a punto de apagar mi ordenador y vi
    tu entrada bendito sea dios que a puesto en mi corazón a personas como tu amiga que me trasmite el sentimiento más profunde que se puede sentir no te imaginas como me reflejo en tus palabras siempre tan asertadas sabes yo me pude sentir en ese abrazo dandote las gracias por compartir algo tan bello como ese abrazo que
    refleja la realidad del ser humano que bien los hacen los abrazos y cuanto los nesecitamos y si alguien dice que los abrazos virtuales no se sienten es porque su sentir o su sensibilidad no existe, te felicito amiga poe tu relato es muy bello que dios te bendiga.
    Un gran abrazo muy apretadito como tu imagen.

    ResponderEliminar
  2. Recibe un abrazo de mi alma, que sin tocarse se siente, que sin verse es presente. Sé feliz, aquí y ahora.

    ResponderEliminar
  3. Amiga que bello, bien cierto lo que dice Rafael, sin tocarse se siente, sin verse se presiente..
    bello muy bello..
    besos de brujilla..

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los abrazos en los que parece que se te encoge un poquito el corazón :)

    Un besito color púrpura y gracias

    ResponderEliminar
  5. Es bello tocar con los ojos, amar con lo ojos, sentir sin tocar, amar sin hablar.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Con cinco abrazos al día, el alma recibe el eslixir de la eterna juventud.


    Gracias por pasarte por nuestro blog.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho =).

    Por cierto, soy chico no chica jeje

    ResponderEliminar
  8. Impactante. Me ha encantado lo que escribiste, y el camino escogido para expresarlo; empezando y terminando por la importancia de los abrazos.
    Un abrazo del Joker.

    ResponderEliminar
  9. El abrazoi es un gesto gratificador, con el nos encienden muchos sentidos, cuantas veces sentimos amor, consuelo, protección. Todos tendríamos que recibir uno cada día. No te parece? beso

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Querida amiga, esta entrada me ha tocado el alma, si por un abrazo como el tuyo he golpeado una misma puerta desde hace un tiempo, sin por sentir el ruedo de esos brazos esquivos es que se van desarmando de a poco mis sosiegos, si nada mas por ese abrazo... me quedaré esperando sentada viendo tras de mi ventana.-
    En un abrazo fraterno te dejo mi amistad que pulida será por nuestras esencias, que sostenida será por nuestra lealtad y que por sobre todo hará que cuando un hombro nos haga falta podamos posarnos en los nuestros.
    Te quiero muchísimo Amiga Sentimientos!

    ResponderEliminar
  11. Sentimientos que bella bienvenida me has dado con esta entrada, gracias por ese abrazo que muchas veces tanta falta nos hace independiente de quien venga a la hora de necesitar la contención.

    Recuerdo que en algún momento escribí algo relacionado con este tan emotivo tema.

    Te dejo el link por si estas interesada en leerlo.

    http://miunivocidad.blogspot.com/2009/09/la-entrega-en-un-abrazo.html


    Me ha gustado la sensibilidad que trasmiten tus letras.
    Un gusto y gracias por tu invitación.

    Un abrazo Fraterno.

    ResponderEliminar
  12. Y yo doy gracias a la vida de haberte conocido, eres un amor, no todo el mundo esta dispuesto a abrír sus brazos y su corazón, YO SÍ LO ESTOY.
    Te dejo mi abrazo, mi cariño y mi amistad.
    mar

    ResponderEliminar
  13. "Abrázame, Y no me digas nada, sólo abrázame
    Me basta tu mirada para comprender...."

    Es una entrada tan al punto, una descripcion tan exacta que si digo algo sobre ella la da~o. Pero en si Que rico es ese abrazo, el perfume de la piel, como evoca los sentidos y la seguridad que brinda, (Y con eso que no queria decir nada) =)

    Bonita Noche

    Espinar xo

    ResponderEliminar
  14. Coincido. Creo que al día de hoy el amor se está conviertiendo en uno de los tabúes más grandes.

    ¿Y si nos abrazamos más?

    Un abrazo!

    :)

    Y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que somos capaces de amar y de querer a miles y miles de personas. Pero eso si nos atrevemos a dejar a un lado los miedos, of course.

    Un gran, gran abrazo, ¡encanto!

    ResponderEliminar
  16. Me doy una vueltita para agradecerte cada una de tus participaciones en mi blog. La verdad las valoro mucho. Por eso he decidido agregarte a la lista de mis blog amigos. Muchas gracias por todo. beso, estamos en contacto.

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encantó este post.

    Está lleno de muchos sentimientos y es increíblemente genuino.

    Te dejo mis saludos y la promesa de regresar.

    ResponderEliminar
  18. Creo que la unica forma que se puede es amar, familias, amigos, a todo el mundo, aportar ese gesto que no cuesta nada, que se agradece tanto en epocas malas, que todo el mundo desea recibir, a pesar que no son capaces de expresarlo y alivia tanto, abrir los brazos y recibir a una persona aporta no solo energia sino reconforta el alma del que lo recibe.
    Es un gesto magnifico que deberiamos siempre hacerlo no solo alivia a las personas que lo reciben sino a nosotros mismos.
    Asi que ven a mis brazos a fundirnos en un energetico abrazo mañanero.
    Primavera

    ResponderEliminar
  19. Se creó hace tiempo una campaña por todo el mundo donde alguien salia a la calle con una pancarta que ponía: Abrazos gratis. Me encantaba verlo. Cuanto consuelo trae un abrazo. Cuanto lo necesitamos.En un abrazo sobran las palabras, todo se dice en él. Creo que es una de la sensaciones más hermosas que el ser humano puede experimentar. Hoy te doy el mio con todo mi cariño y afecto.

    ResponderEliminar
  20. Un abrazo.
    Cómo cantaba Víctor Manuel
    ¿ A dónde irán los besos que guardamos
    dónde va ese abrazo si no llegas nunca a darlo?....

    ResponderEliminar
  21. Cuánta verdad hay en tus palabras. Quizás el único tabú de esta vida sea simplemente admitir que queremos a alguien.
    Por mi parte hay alguien a quien quiero muchísimo, y está lejos, y no puedo abrazar cuando quisiera, y eso duele, duele mucho, siempre está en mis pensamientos.
    Te mando un gran abrazo para que no te sientas tan sola como yo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Qué entrada tan real y tan dulce. Me ha encantado. Gracias !

    ResponderEliminar
  23. Más que extraño es mágico el abrazo...
    Porque no deja de ser una manera de envolver el cuerpo entre los brazos y sin embargo, uno siente, a pesar de estar aferrado, una de las más placenteras de las libertades...

    Besos con abrazo

    ResponderEliminar
  24. Amiga mia ami me gusta mucho ke me abracen y abrazar lo que se siente teniendo a la persona que quieres entre tus brazos o siendo abrazada por tus seres queridos.....no cambio nada por esos hermosos momentos.

    Tesoro me preguntaste como se hacia para poner los regalos en tu blog, pues bien a ver si me explico pra que me entiendas te vas a diseño y ahí das a añadir gadget, y añades el gadget de HTML Script y ahi pones la direccion del regalo.
    Si tienes alguna duda me preguntas.

    Espero haberme explicado bien.

    Besos Preciosa y un FUERTE ABRAZO.

    ♥Yesi♥

    ResponderEliminar
  25. Hola! Muy lindo tu blog, me gustan tus textos...gracias por pasar por el mio y permitirme descubrir el tuyo n_n

    Te sigo! espero que podamos leernos :)

    Que tengas una hermosa tarde!

    ResponderEliminar
  26. Que bello es lo que escribiste, me gusto mucho, te dejo un saco de abrazos

    ResponderEliminar
  27. Te abrazo fuerte...me encantó leerte
    transmites amor en todas tus letras...

    Un besoooo!!!

    ResponderEliminar
  28. He llegado aquí de casualidad y creo que voy a quedarme con estos abrazos ... un gesto tan sencillo con tanta intensidad ... porque en el abrazo dejamos piel, dejamos alma ... y aunque no nos conozcamos, todavía, te mando un abrazo fuerte, fuerte ... de esos que se sienten por dentro! Muacc

    ResponderEliminar
  29. Hace tiempo no venía por acá...llegar y encontrarme con esta entrada fue una hermosa sorpresa! me encantó!!... tienes mucha, mucha razón!... qué bello!!! abrazarse y sentir la piel, sentir cómo se aceleran los latidos de su corazón... bellísimo!!

    Gracias por esto tan hermoso que nos regalas...Un abrazo fuerte, muy fuerte :)

    ResponderEliminar
  30. hermoso tu poema amiga abraza el alma y nos llega a lo mas profundo de nuestro ser, un abrazo es capaz de darnos las energias diarias en nuestro vivir, si tan solo lo practicaramos dia a dia con quienes conviven a diario a nuestro alrededor, hoy amiga te abrazo a la distancia y te regalo, mis energias positivas, y muchas bendiciones con amor....luz estrella

    ResponderEliminar
  31. Mi querida amiga que entrada mas tierna, que ricos son los abracitos, cuanto me gusta darlos y que me los den, los besitos y abrazos son alimento para el alma, y lo mejor es que son gratis al igual que las sonrisas
    Besitos miles
    Janeth

    ResponderEliminar
  32. Gracias por la invitación y que bueno que la acepté! Me gusta lo que flota en lo que escribís, se siente la autenticidad y el cariño...
    Esos abrazos me suceden cuando puedo ver al niño que fué cada uno y conservar con vida al mío, entonces uno dá y recibe "eso" que no pudieron borrar años de mentiras y escepticismo

    Un ABRAzo

    ResponderEliminar
  33. Muy bueno lo que escribiste, como siempre... un abrazo fuerte y te deseo lo mejor. =)

    ResponderEliminar
  34. Es curioso leer esto después de haber abrazado a alguien ayer como lo hice. Fué un beso y sobretodo un abrazo espontáneo, con alegria, con ganas. Fué el reencuentro después de dos meses sin verlo con un ángel en forma de hombre que la vida puso en mi camino. Me encantó besarlo y abrazarlo sin prejuicios, sin el que dirán... me sentí bien, me gustó. Gracias por recordarmelo con tu post. uN BESO Y UN GRAN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  35. Amiga me ha encantado la entrada realmente preciosa me quedo sin palabras :|

    ResponderEliminar
  36. Quiere a quien tu quieras. Pero que el amor sea equitativo de ambos.
    Cuidate, suerte.

    ResponderEliminar