lunes, 4 de octubre de 2010

Gracias a Gladis y Veronica por tenerme en cuenta..

Mi amiga Gladis http://gbplwwwbloggercom.blogspot.com/ me ha nominado en un juego .
 El juego consiste en nominar a  4 amigos más.


Yo elegi a:
Davo:http://davomac.blogspot.com/
Lia :http://liaisch.blogspot.com/
http://soulthatscreamsinsilence.blogspot.com/
Brujilla:http://brujilla-poesiaradio.blogspot.com/



Estas son las reglas del juego.
       Nombrar:                                   

        4 cosas que siempre llevas en bolso
        4 cosas favoritas de tu habitación
        4 cosas que te gusten ahora mismo
        4 cosas que siempre has querido hacer




Estas son mis respuestas.

4 cosas que siempre llevas en bolso
llaves,espejo,pañuelo,lapicera.
4 cosas favoritas de tu habitación
Mi cama,un osito,retrato de mi familia,velador.
4 cosas que te gusten ahora mismo
chocolate,un poema,mi sillon comodo,mis pantuflas.
4 cosas que siempre has querido hacer
escalar 1 montaña,conocer Francia,nadar en el Atlántico,caminar algún lugar de peregrinación.

También mi amiga Verónica http://vero-missentimientos.blogspot.com/
 tubo la gentileza de nominarme en otro juego...
Aqui debo contar 9cosas que me gustan y luego pasarlo a 9 blog amigos.

1-estar con mis amigos.
2-Escribir y poder compartirlo con ustedes.
3-Disfrutar de mi familia.
4-Nadar .
5-Escuchar música.
6-Estar con las personas que me necesitan.
7-Jugar con mi sobrino.
8-Compartir largas charlas de hermanos el día en que todos coincidimos en casa.
9-Abrazar.

Los 9blog amigos son:


Espero puedan hacerlo.



10 comentarios:

  1. Felicitaciones por el premio, siempre viene bien un mimo y tu hermoso blog se lo merece. beso

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias mis sentimientos, pero no puedo hacerlo, mi tiempo es muy limitado y mi comunidad cada día mecesita más ayuda, vengo de escapadas al ordenador. Tengo mucho trabajo pendiente, el día siete hará un año de la obertura de mi blog y deseo dar premios, el día 8m es el evento de LA CONVIVENCIA bloguera, tengo que hacer ese post, no se si te enteraste de ello, el sábado pasado puese el post informando de ello y ya somos más de 300 blog que ese día nos vamos a enlñazar.
    Lo siento mi pequeña, ya me gustaría complacerte.
    Esres un encanto. Esta monja hace todo lo que puede. Ya te haré pública esas preguntas
    Con ternura te dejo un beso en tu frente
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  3. te lo mereces, yo tambien tengo ese premio..
    pero no podria repartir solo a 9 personas..
    Lo pondre en mi blog.. si gusta puedes ir a recoger.. besos de brujilla

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querida amiga te quedo muy bien la publcación del juego, te agradesco en el alma mi niña que me allás nominado, pero sabes ya es la tercera vez que soy nominada con el mismo
    juego, lo he publicado 2 veces jajaja y como si
    fuera poco nuestro amigo Davo me nomino tambien,
    parese el juego de la ruleta da vueltas y vueltas a mi alrededor pero se los agradesco y los amo a todos por tenerme presente en sus memorias, gracias mi niña de todo corazón.
    Basitos que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Amiga Querida... que decirte mas que GRACIAS!, por considerarme para un obsequio y detalle tan lindo... mira si ya apenas pueda voy y lo respondo ok.-
    Eres una mujer con una generosidad enorme que invita a aspirar por ganar un lugar en tu corazoncito para conseguir ser amigas de por vida.-

    Te Quiero y me honra tu amistad mi niña.-
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Miles de gracias! Voy a incluir este juego en alguna de mis entradas, ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. 4 cosas que siempre llevo en mi bolso?
    - la cartera.
    - un bolígrafo.
    - clínnex
    - móvil.
    4 cosas favoritas de mi habitación?
    _ La foto de mi perra.
    - Un peluche.
    - mi colección de lápices.
    - mi libro del principito.
    4 cosas que me gusten ahora mismo?
    - el chocolate.
    - la merienda.
    - escribir.
    - sentarme a no hacer nada.
    4 cosas que siempre has querido hacer?
    - una lotería con premio,jajjaa.
    - no tener hora para levantarme.
    - comprarme una casa.
    - tener 4 perros.
    Y ahora nueve cosas que me gustan ,no?
    1.- Escribir.
    2.- Pensar (cosas buenas)
    3.- Sentarme en el sofá y no hacer nada.
    4.- ir de tapas.
    5.- visitar pueblos.
    6.- leer algunos blogs.
    7.- la Paella.
    8.- Viajar sin prisas.
    9.- Tomar café con helado.
    Listo!,jejej.

    ResponderEliminar
  8. muchísimas gracias por pensar en mi!!
    el otro día intenté ponerte un comentario, pero me fue imposible...espero poder hacerlo ahora...
    me encanta saber más cosas de ti!! y tenemos muchas en común y yo añadiría algo que me encanta hacer...besar!!
    así que ahí va un besooooo

    ResponderEliminar