martes, 24 de agosto de 2010

Ente el ayer y el hoy!



Hoy necesitaba descubrir, que se esconde entre el ayer y el hoy.

Necesitaba encontrar respuestas a preguntas mal formuladas, quizás por eso me he sumergido en un laberinto de pensamientos, de emociones, que me han llevado a una cierta inquietud, al pensar que entre el ayer y el hoy puede existir un abismo llamado olvido, tal vez una isla donde naufragar o quizás una sencilla margarita que nos ayude a elegir nuestro destino.Pero si no existe un mañana, es tal vez porque tampoco existió un ayer, ni un hoy y eso significaría, que la nada habitó ese espacio muerto.

Seguramente si en ese momento nos miráramos al espejo, solo encontraríamos un par de brazos caídos, a ambos lados de nuestro cuerpo, sin nada que abrazar y nuestro fuego se habría extinguido.

Así que he decidido crear mi propio pensamiento para accionar mi vida "Entre el sueño de ayer y la realidad del mañana existe la esperanza del hoy" me quedo con eso, con que hoy llamo realidad .

6 comentarios:

  1. Pues si, mejor quédate con eso, yo también lo haré... :)
    buena reflexion (K)

    ResponderEliminar
  2. Todo nos remite al presente... del presente surge el pasado y desde el presente se cultiva el futuro... Muy buena reflexión la tuya... Te dejo un abrazo... ^^

    ResponderEliminar
  3. hola amiga me encanta tu manera de analizar y de escribir, la verdad es ke yo prefiero vivir hoy mi realidad, el aller me trae solo recuerdos tristes, solo dolor a mi alma,pero el presente, mmmm el presente aun duele tb,pero lo digiero mas, lo combino con los bellos momentos que vivo, no importa si el momento feliz es un instante, lo disfruto, y lo combino, para hacer mi vida mas relajada, te dejo un abrazo y bendiciones con mor...luz estrella

    ResponderEliminar
  4. Piensa que eres lo que te transmiten tus pensamientos. Así que puedes hacer hoy un mañana maravilloso!
    Me encantó venir a conocerte, te dejo mis caricias!

    ResponderEliminar
  5. Quédate que cada día es hoy y vivelo como el primero y último.

    Buenas letras.

    un abrazo en la distanciaa.

    ResponderEliminar
  6. Entre el ayer y el hoy estamos cada uno de nosotros, porque de cada hoy nos vamos nutriendo y cada hoy se convierte en ayer.
    Cada día ha de vivirse pensando en que el futuro depende de ello.

    ResponderEliminar