lunes, 13 de diciembre de 2010

Hoy es uno de esos días en los que debería guardar silencio,
 pero no puedo,
 mi dolor se expresa atravez de lagrimas que no dejan de brotar,
mis palabras surgen con fuerza, como mis recuerdos…
Tú falta de noticias, y el saber que ya no puedo seguir negando la realidad  que tengo que aceptar…
Hoy es uno de esos días en que me gustaría unir mis manos, con todos aquellos que me quieren, para llenar este inmenso  vació que hay en mi…
Me gustaría inventar un sistema con los latidos de mi corazón, para que así en el silencio de la noche y a la luz de una estrella fugaz hacerte llegar mi amor por ti, y todas aquellas palabras que nos quedaron por decir, por que no tuvimos tiempo o porque quien sabe que motivo...
Hoy quisiera gritar tu nombre, para que el universo se impregnar de ti y así con tu presencia reconfortar nuestra separación.
Pero nada de eso puedo hacer, hoy me siento impotente, mis lágrimas no entienden de razones…
He decidido hacer lo único que puedo hacer y es quedarme con todo lo bonito que compartimos, pero también con lo doloroso del final…
Un beso entrañable....
 Hoy me cuesta sonreír…
Si alguna vez te hice daño una vez mas pido perdón...
No puedo dejar de amarte Martín,pero también respeto tus sentimientos y decisiones .
Te deseo lo mejor hoy y siempre!!!
Estaré cuando me necesites incondicionalmente no te olvides,a pesar del tiempo.

155 comentarios:

  1. Me cuesta consolarte porque siento lo mismo que tú, pero sólo puedo darte mi mano en la distacia para que te llegue mi calor y ocupes ese espacio de soledad, ese mismo espacio que siento yo.
    También me gustaría decirle todo aquello que no dije pero creo que ya es demasiado tarde.
    También me gustaría saber de él, pero tampoco se deja ver...no sé cómo está, ni lo que siente.
    Amiga, no es mejor olvidar?

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras son muy profundas, hermoso el escrito. Y me siento también identificada, yo creo que todo pasa por algo, de toda experiencia ya sea buena o mala algo se aprende. Y eso de que respetas sus decisiones y sentimientos, está perfecto, hay que darse tiempo y también saber qué es lo que necesita el otro, y así darse cuenta si las cosas funcionan como deberían o no. Más allá de todo, no tengas rencor y conserva todos los lindos recuerdos, eso es lo que realmente permanecerá en lo profundo de nuestros corazones para siempre.
    ¡Que no decaiga!
    Beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Te ofrezco un abrazo con mucho cariño en este momento de bajón, de soledad. Me gustaría que se resolviese pronto y si no tiene solución o continuidad, que te quede un bonito recuerdo y que la herida de la distancia cicatrice pronto; te mereces lo mejor. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  4. Que dificil es consolar a alguien, nunca se me ha dado bien pero lo que si te puedo decir es" Toma mi mano cielo, llenemos juntas ese vacio que sientes.
    Animo.
    Besos de colores, abrazaos y tequieros

    ResponderEliminar
  5. Hola Sentimientos,

    Me paso por aquí, y veo que he llegado en un momento 'negro', como yo les llamo. Ánimo. Cambia de color. Los días coloridos son más lindos de vivir, y recuerda, tu tienes la paleta para pintar tu vida! NUNCA dejes que te la quiten!

    - Y pues no sé si te gusta la música en inglés, pero a mí me gusta escuchar 'SecondHand Serenade' en mis momentos negros. Irónicamente me ayudan a salir de ellos. Ojalá te guste y te sirva -

    Saludos!
    P&L
    Lcc.

    ResponderEliminar
  6. Hoy te cuesta sonreír, pero solo si tu decides mañana conseguirás reir. Desahoga todo lo que tienes por dentro y si es necesario...Llora, pero recuerda siempre que la vida es una y tenemos que vivirla...No dejes que el desamor te coma por dentro.

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  7. La verdad que hay amores que nos marcan y nos marcan de tal forma que nos resulta dificil seguir nuestra vida si ellos no pertenecen ya a ella, pero tienes que recordar que si este se fue sera porque otro mejor vendra y seguro que viene cuando menos te lo esperas, porque la vida juega con nosotros todo lo que nos quita nos lo termina dando por otro lado, solo hay que saber esperar :)

    ResponderEliminar
  8. Has de aceptar la realidad y seguir con tu vida.
    No puedes vivir en un pasado que ya no existe.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo que te puedo decir....algo que sirva de consuelo....yo también he sufrido por amor...
    vamos ánimo nos tienes a nosotros para desahogarte y para acompañarte.
    TQ
    CUIDATE MUCHO BESITOS PARA TI.
    mar

    ResponderEliminar
  10. Mucha fuerza, en la vida nos toca transitar momentos tristes. Debemos llenarnos de fuerza, tomar los recuerdos felices que quedaron y seguir adelante. El tiempo en estos casos es nuestro mejor aliado, el poco a poco quita el dolor y empezamos a ver las cosas de otra manera. Te mando un beso y espero que tengas una exelente semana.

    ResponderEliminar
  11. Son cosas que pasan u.u
    Lo importante es saber afrontarlo y ser fuerte.
    Te deseo lo mejor y ¡Mucha fuerza!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Eres muy guapa para cerrarte así en una persona. Sé que el amor es así, pero debes aprender a cerrar puertas, y abrirlas en otra dirección.
    Sea como sea, al menos no dejes que te derrumbe.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonito y valiente lo que has escrito. Me gustaria poder decirte aquellas palabras perfectas para calmar esto que estás sintiendo.. pero lamentablemente no existen esas palabras.. TIEMPO: él mejor que nadie te ayudará, te mostrará lo mejor que tiene la vida, aunque creas que sin él ya nada.. pues no es así! si no está ahi contigo, es porque tal vez necesites algo mejor.. Nada es demasiado fuerte como para apagar tus ilusiones, ni mucho menos el dolor.
    ANIMO!! ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola Sentimientos:

    Conozco bien esa decisión, más no por que a mi me dejarán si no porque yo fui quien tuvo que tomar la decisión, a veces es más difícil eso, es triste leer eso, triste sentirse así.

    Te mando un abracito gaditano. Un besito.

    ResponderEliminar
  15. HERMOSO TU POEMA,PERO EL TEMA,AUNQUE COTIDIANO E SMUY TRISTE,ME GUSTO MUCHO PASAR A LEERTE.

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por pasarte, es un honor teniendo en cuenta todo lo que tienes por aqui, me gustan tus textos tienen algo especial asique te sigo! :)

    ResponderEliminar
  17. Sabes?
    Me gusta leerte porque lo que tu escribes, no podría describir mejor como me siento!

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¿sabes que vales mucho?
    ¿sabes que el sol brilla cada dia?
    ¿sabes que eres preciosa?
    .... ven que te dé un abrazo, ¿lo sientes? un abrazo amiga.... Animo !
    Muak

    ResponderEliminar
  19. Nunca debemos dejar que nos cueste sonreir.. ánimo que ya están aquí las vacaciones!
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Preciosos sentimientos que todos hemos vivido alguna vez, pero que no somos capaces de expresarlo tan maravillosamente como lo haces tu.
    Ojalá Martin se de cuenta de lo que vales....o aparezca otro principe que te haga olvidar lo demás.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me parece una bella carta
    de amor cuando todo toca a su fin.
    La vida sigue, no permitas
    dejarla pasar sin tomar parte
    de todo lo bello que aún te queda por vivir.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  22. Hay muchas gracias, espero lo mismo para ti:)
    Es muy triste lo que escribiste, pero siempre que mis amigas andan mal por un chico yo les digo " Hay un monton de chicos en el mundo y seguro mucho mejores que el, deja de llorar por este y busca uno que valga la pena, que no hiera tus sentimientos asi y le importes de verdad" Y creo que es lo que deberias hacer, se que cuesta mucho, pero no se puede estar toda la vida en esa misma situacion:S
    Espero que las cosas mejoren
    Muchos besos y abrazos de oso :)
    Cuidate ñ.ñ

    ResponderEliminar
  23. Querida amiga, tu escrito me ha hecho girar la vista atrás, y sentir lo que sientes tu, en estos momentos... Sólo te puedo decir, que tienes que sacar todo lo que tienes dentro, dejar salir ese dolor..Abeces no entemos las formas de los demás y sobre toda las cosas las decisiones de la otra persona, se que es duro..
    Cuando dicen que las cosas pasan por algo, ya tu sentirás si paso por algo fué.. Ahora los recuerdos se acomodan en tus pensamientos, día y noche, es normal..
    Sólo te puedo decir querida amiga, que la tormenta pasará, porque es así.. sólo necesitas tu tiempo...
    yo te doy las palabras de la amistad, el calor que necesitas en este momento, y no estas sola amiga, recuerdalo siempre...
    Deja que tu corazón llore y tu alma se limpie...
    besos de brujilla..sabes donde estoy...

    ResponderEliminar
  24. Amar y dejar ir
    es quizás
    la mejor prueba
    del amor real...

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  25. Hola mi querida amiga que triste que lo más hermoso de la vida que es el amor los haga sufrir, pero la vida es asi mi niña el amor va y viene muchas veces en nuestras vidas guarda solo los lindos momentos de ese amor, y dejalo ir, para que yegue el verdadero de seguro que ese no era para ti, por que el amor si es verdadero no se ira de tu lado por nada del mundo, y si ese se fue es por que no te quiria tanto como tu a el entonces no vale la pena llorar por el, siento mucho amiga que sufras y espero que solo sea una impiración de escritora y como lo haces tan bien los haces sentir tu pena tu dolor, un escrito muy real por lo mismo muy triste.
    Un gran abrazo muy apretadito con todo mi cariño te quiero mucho amiga te deseo lo mejor arriba los ánimos que ya todo pasará y volverás a sonreir.

    ResponderEliminar
  26. Amiga querida que lindas palabras, los dias pasan y esto tambien pasara, todo pasa; el tiempo se hace cargo, y despues solo lo ves como un dulce recuerdo, mi querida niña tus sentimientos son hermosos, recuerda amar tambien significa dejar ir.....

    ResponderEliminar
  27. Una de las cosas mas difíciles de esta complicada existencia, es APRENDER a dejar ir, entender que las personas son seres individuales -incluyendo los hijos-y cuando las personas deciden partir, o cuando cambian los sentimientos, sencillamente hacen uso de su libre alvedrìo porque no nos pertenecen...atesorar los buenos momentos, agradecer el haber conocido el amor, producen un extraordinario efecto sanador...

    abrazos

    ResponderEliminar
  28. Que lindo,pero más triste :/ linda todo pasa por algo hay que ser fuertes en momentos como éste & aunque nos duela hay que aceptarlo;para bien o para mal como todo empieza también todo acaba:/ pero sé fuerte siempre,un besote enorme que estés regio:*

    ResponderEliminar
  29. Que sentir más profundo mi querida amiga, lo mejor es afrontar y seguir, es difícil...lo sé, pero no hay otra. Las cosas vienen así de este modo, llora todo lo que puedas, saca esa pena de tu alma y sigue viviendo. Yo cuando me siento así, me reconforta mucho un abrazo, ahora te lo daría pero la distancia, darlo por hecho. Sabes que todos tus amigos virtuales o no estamos ahí porque te queremos, y ante todo te queremos ver feliz.

    Un beso mágico desde mi alma de letras.

    ResponderEliminar
  30. Las rupturas siempre son dolorosas. Mucho ánimo.

    Un abrazo muy fuerte :)

    ResponderEliminar
  31. Qué bien has expresado los sentimientos. Es imposible hacerlo mejor...

    ResponderEliminar
  32. Ánimo!
    Te entiendo porque me pasa lo mismo en este momento...
    Pero que te puedas expresar tan bien, y con tanta naturalidad, te va a servir para ir superándolo... poco a poco.

    Cariños!!!
    Cuidate amiga.

    ResponderEliminar
  33. Aunque a veces es duro aceptarlo, sólo el presente existe, la vida es corta y hermosa, disfrútala; tómate el tiempo necesario para reflexionar, pero luego haz borrón y cuenta nueva. No te detengas, hazme caso, víve. ánimo y adelante. Feliz semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. -querida amiga, como no vas a "sentir" la canción de eduardo aute que sstá en mi blog, tus palabras son hermosas, sinceras plenas llenas de ese amor inacabable . Ojalá puedas reencontrarlo de no ser así que el tiempo sea esa capa que cubra viejos sueños para dejar renacer nuevas promesas. Un beso amiga estoy siguiéndote

    ResponderEliminar
  35. Vuelvo a pasar a preguntar por ti. ¿Que tal? Te sigo abrazando ???? valeeeeeeeee...pero no abuses !!!!!
    Un beso también.

    ResponderEliminar
  36. Es muy triste, pero espero que encuentras pronto a alguien que te quiera muuuuuucho más que él. Sólo queda recordar los buenos momentos vividos.
    Unbeso!

    ResponderEliminar
  37. Hay muchos días que son así en la vida, pero vale la pena superarlos, después de cada tormenta viene la esperanza, esa esperanza de que volverás a brillar en cuestión a tu corazón. Cada final es un principio de otro, y así superaras esto, aunque puedo imaginar lo que se siente extrañar a alguien. "es mejor amar y perder, que nunca haber amado" (: mucha suerte

    ResponderEliminar
  38. Querida amiga, algún dia tus lágrimas se convertirán en sonrisas, mientras tanto te ofrezco mi apoyo para lo que necesites y desde aquí te doy un gran besote y un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Muy profundo tu escrito. El amor duele, pero nunca pierdas las esperanzas si en serio lo amás. Hacé tu vida, obviamente... pero no bajes los brazos.

    ResponderEliminar
  40. Nadie puede consolarte, digan lo que digan, pero volverás a sonreir, serás otra vez feliz, y cuando releas esto, sólo sonreirás y será un recuerdo más. Un beso y cuídate

    ResponderEliminar
  41. Esos días son los peores.. yo desearía olvidar sin más.
    Ánimo:)

    ResponderEliminar
  42. Solo te puedo decir ánimo y cuenta con mis manos extendidas hacia ti.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  43. Triste, la soledad, el comenzar cuesta, es dificil , las lagrimas siempre estan ahi,cuando estan los recuerdos vividos, siempre el adios duele y nos deja huellas inborrables.

    el tiempo poco a poco cura las heridas profundas.

    besitos con dulzura y dolor..

    ResponderEliminar
  44. Si has sacado fuerza para escribir esta carta tan maravillosa, seguro que lo superas pronto. Eres fuerte y no tardarás en ver de nuevo el arcoiris de colores.

    Un besito mañanero

    ResponderEliminar
  45. Gracias por el apoyo
    Muchos besos y abrazos :)
    Cuidate ñ.ñ

    ResponderEliminar
  46. estare en el mismo lugar donde me dijo adios..

    ResponderEliminar
  47. Animo linda, todo pasa :).

    Saludos, y te sigo =)

    ResponderEliminar
  48. Duele, pero mejorarás y creceras mucho :) espero que pronto estés como una rosa chica!

    ResponderEliminar
  49. Paso a dejar besos para ti.
    Muackkkkkkkkkkkkkkk
    mar

    ResponderEliminar
  50. ¡Discúlpame! He tenido algunos problemas y no he podido venir para agradecerte tu paso por mi blog. Lo siento, ¡qué desastre soy!

    Gracias mil por tu comentario.

    Un beso y espero volver a verte.

    ResponderEliminar
  51. ...es complicado amiga =(
    esto del amor ya sabes como es. yo también estoy pasando por un momento dificil,pero dicen que de todo se sale ¿no? confiemos en ello y esperemos que sea pronto...
    un besito y mucho mucho animo

    ResponderEliminar
  52. que triste :( , pero quedate con lo bonito que compartieron ♥ al final verás que los recuerdos son un libro inmenso .. depende de ti salir adelante y construir una nueva historia ^^ :)
    un beso gigante te sigo :) y espero que andes mejor linda ♥

    ResponderEliminar
  53. El amor lo engrandecemos en la medida que no podemos obtenerlo.

    ResponderEliminar
  54. ¿Quien no sufrio por amor? se que duele, pero tienes que ser fuerte, ya se que cuesta, pero poco a poco lo conseguiras, un beso

    ResponderEliminar
  55. Pfff me encantaría ayudarte o tener las palabras exactas para hacerte sentir mejor, pero vivo lo mismo que tu..y no me pasa d "Hoy es uno de esos días" si no me pasa TODOS LOS DÍAS! T_T

    Espero una mano cálida sobre el corazón de martin, y logre entender tu desgastado pero muy hermoso corazón

    Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  56. hermosa... Creo que cada una ha tenido un "Martín" en algún momento...

    Queriendo decir mil cosas y pedir perdón... Dando razones sin esperar respuestas; pero pues muchas veces lo que no hay es tiempo para que suceda.

    Un besote

    ResponderEliminar
  57. Mi pequeña y adorabel sentimientos:
    Esta monja, no siempre fue monja y entiendo mucho de amor de hombre. Hasta los 40 años no fui monja y tuve varios hombres en mi vida como es normal en una chica que buscaba casarse.
    Te dego: Intenta pasar página, olvidalo, pon en tus pensamientos otras actividades otros lugares distintos de los que hasta ahora has frecuentado. No vale la pena amargarse por un amor que no te merece.
    Si no te veo
    deseo que tengas unas Santas Navidades
    Recibe mi beso con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  58. si supieras cuanto te entiendo, y cuanto me sentí identificada con tus palabras...
    mucha fuerza amiga!!!

    ResponderEliminar
  59. hermoso lo que escribiste, a veces es tiempo de que fluyan los recuerdos y dejarlos ir, antes de guardarlos y que nos consuman por dentro! éxitos.

    ResponderEliminar
  60. Bella que palabras mas tristes... Ese niño que se llevo tu corazon no se da cuenta que el que perdio fue él! Que palabras! Besos enormes!
    Erase Una Vez

    ResponderEliminar
  61. Amiga
    admito que esas palabras reflejan lo que mi alma esta sintiendo por estos días :(
    A Martín sigo deseándole lo mejor del mundo.

    ResponderEliminar
  62. Mi conocida de blog, mi querida deja que tu corazón se vaya sanando, deja que el amor como unguento te sane y suture tu herida.

    Las cosas se posicionan en el espacio que se tienen que dar...
    es un duelo que es dolor
    mi estimada te quiero mucho... tal vez hablo sin tener derecho.

    Mas me siento de manos atadas porque tal vez charlar no te ayuda mucho, pero aun asi lo intento y por ello te extiendo mi amor , esperando que ello te de lo que precisas la paz, las fuerzas, el aliento de vida para seguir.

    que estes muy bien, te quiero

    Au revoir.

    ResponderEliminar
  63. Dice mucho de ti que aún sufriendo de esta manera sigas deseando lo mejor para esa persona. No desesperes tu tampoco :) mañana será otro día, te deseo el más soleado de los días para empezar con una gran sonrisa y muchisima fuerza.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  64. Desde que hecho tantas cosas de menos, valoro más que nunca lo que tengo...así que, debemos sonreir al fin y al cabo!

    Muchas gracias por estar siempre ahí...

    ResponderEliminar
  65. fuerzas! Todo pasa, es muy profundo y lindo lo que escribes.
    Gracias por tus bellos comentarios!
    Beso.

    ResponderEliminar
  66. Hoy es de esos días que da gusto tener amigos como tú en Internet, y compartir reflexiones tan hermosas como ésta. Sé feliz, aquí y ahora.

    ResponderEliminar
  67. aww' siempre tus escritos me han ecantado, son tan hermosos, puedes relatar lo que en realidad una persona siente, las emociones y los sentimiemtos, te sigo, nos veremos adios :3

    ResponderEliminar
  68. A veces duele tanto ese adios que partio en dos el corazón, ese que no se entiende, que deja tantos besos que moriran de olvido. Sólo el tiempo querida amiga, sanara la herida y volveras a sonreir.

    Un abrazo fuerte muy fuerte

    ResponderEliminar
  69. hola sentimientos me has llevao al pasao donde crei morir cuando lo que mas amaba en el mundo me dejó pero mira cielo el tiempo mitiga el dolor y el semblante cambia con el cariño de los demas, cuando una se siente perdida no encuentra el camino para la estabilidad no de las cosas materiales sino de un corazon con sentimientos que sufre y espera con tesón y paciencia pero quizas la via te tiene reservaita una gran sorpresa y bonita por tu grandeza en la sencillez
    de tu palabras espero te sientas mejor y mira aunque no me conoces aqui tienes una amiga de verdad la que sabe escuchar y atender a quien se siente sola porque sola estoy yo tambien, besitosssssss

    ResponderEliminar
  70. Hola Sentimientos!
    Un escrito muy conmovedor, lleno de ralidad.
    Pero sabes, el tiempo es un buen amigo, y sabe darnos el consuelo necesario, solo se necesita ser paciente, y esperar.

    Gracias por visitar Tu-mi casa, y dejar tu comentario.

    Espero que tu dolor sea menos, y recibe un fuerte abrazo.!!

    ResponderEliminar
  71. Es triste y duro, pero todo pasa, ya verás, el amor es algo que aunque se vaya siempre vuelve en otras manos y muchas veces para mejor.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  72. Es muy doloroso cuando suceden cosas como estas...te vuelves totalmente ciega e incluso no quieres darte cuenta de ese final.

    Con el paso del tiempo todo se cura y realmente se encuentra situaciones mucho más favorables.Todo sirve de experiéncia.

    Levanta el ánimo mujer,no vale la pena estar triste.

    Por cierto! www.mix.pod ahí está lo que me pediste,si tienes algún problema con ello me lo dices.
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  73. Un abrazo muy grande!! Ojalá, sea como sea, seas feliz y la alegría vuelva a ti :) moitos biquiñosssss

    ResponderEliminar
  74. es un placer llegar a ti para desirte que con la vista al frente se consigue caminar por los mundos que nos dan mas apacible nuestro ser diario. Con pensamientos que perturbe nuestro corazon solo conseguimos adentrarnos en el desasosiego interior. vivir la vida es lo mas adecuado para sentir que vivimos. Las angustias son recuerdos que profesan malas sensaciones que no hacen bien... Vive y sonrie, todo cuesta perderse pero la vida no se acaba.
    besos y gracias por las palabras.

    ResponderEliminar
  75. Jajaja sii la verdad! para mi que tambien fue el helado :) jajaja
    Hay escribi otra cosa :) que me gustan las cositas que escribis ñ.ñ

    ResponderEliminar
  76. Uf! me hiciste llorar a mi, cuanto dolor encierra tu alma hoy mi amiga, no hay palabras que yo pueda escribir que puedan consolar este tipo de ausencias, lo lamento muchisimo, querer estar con la persona que uno quiere y no poder es lo peor que pueda a un ser humano pasarle.
    Lo siento.
    Te dejo un abrazo fuerte fuerte, ojala te sirva.

    Tere.

    ResponderEliminar
  77. Hay muchos peces en agua!.No dejes que uno solo te impida volver a ser feliz.cualquiera puede empezar hoy y hacer un nuevo final.Beso!

    ResponderEliminar
  78. Me paso para desearte un feliz fin de semana.

    Un besito

    ResponderEliminar
  79. Gracias reina, por pasarte por mi casita.
    Puedes recoger esos dos premios, vale?..espero que estes mucho mejor..
    besitos de brujilla

    ResponderEliminar
  80. ufff Cielo, me siento como tú lo describes
    aún así quiero desearte
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨★¡¡¡Feliz Navidad!!!
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨**
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o* “
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨¨
    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ BESOS ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ -:¦:-♥ мαяια נєѕυѕ ♥-:¦:-♥-:¦:--:¦:-♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    ResponderEliminar
  81. Ay, hermosa, me apena mucho saber que te sientes así. A veces estas cosas del amor son apabullantes y muy dolorosas, pero siempre recuerda guardar un rinconcito para la esperanza.
    Te mando un gran gran abrazo lleno de luz. No había tenido nada de tiempo para el Blog desde mi regreso, pero te agradezco tus visitas.

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  82. He venido a saludarte y a desearte unas felices fiestas junto a los que te quieren y quieres y que el próximo año este lleno de gratas sorpresas, amiga!

    Como siempre me encuentro con un bello escrito, un poco nostálgico pero lleno de lindos sentimientos como es propio en ti!!.

    Un montón de cariños!!!

    ResponderEliminar
  83. Muchas gracias por tu comentario y por tus buenos deseos, espero y deseo yo también que estos días estén llenos de sonrisas y todo el cariño de las personas que te quieren y están a tu alrededor, y de quienes, aunque estemos un poco más lejos, también queremos todo lo mejor para ti :)) un abrazo muy grande y mucha felicidad y armonía, qué lindas palabras!! para ti :)) biquiñosssss

    ResponderEliminar
  84. Querida amiga:

    lamento lo que estas viviendo pero no olvides que.........

    Hoy es tiempo de paz tiempo de reflexion y aunque aveces me ausente recuerda querida amiga, que estas en mi corazon. Que el espiritu de paz y armonia reine tu hogar hoy y siempre, y que la estrella de belen ilumine el sendero que transitas para que nunca haya obscuridad en tu corazon, este es mi mejor deseo para ti con todo mi cariño.....luz estrella



    ----- ♥

    ---------- **

    --------- *o*

    -------- *♥*o*

    ------- ***o***

    ------ *o**♥*o*

    ----- **♥**o**o**

    ---- *o**♥***♥*o*

    --- ****♥**o**o****

    --**♥**o*****o**♥**

    -****♥**o*****♥**o***

    *♥***o***♥**o***o***♥*

    _____!_!_____

    ResponderEliminar
  85. Ajena a mi voluntad, ciertos problemas con el ordenador me han impedido acceder a dos de mis blog, El Grito de Printova y Nubes de Cristal, al igual que a mi correo. Viendo que la cosa se alarga, y tras todos los comentarios que tengo en El Grito, venía para decirte que no me he esfumado, pero no tengo forma de acceder para poder comentar o subir entradas, por el momento, hasta que se solucione este problemón. Desde un ordenador amigo me han brindado la oportunidad de poder comunicarme para explicarlo y como no me gusta abusar he escrito este mensaje por igual para todos quienes me dejasteis comentarios en la última entrada, ya que no me gusta dejaros un mensaje copiado y pegado por igual, me agrada mejor personalizar cada uno, pero este no me queda más remedio.
    Aprovecho para desearte unas Felices Fiestas de Navidad y que el Año Nuevo 2011 te traiga mucha salud y un montón de sueños por realizar. Espero poder tener la oportunidad en breve de poder acceder desde El Grito, mientras tanto, espero que no me olvidéis.
    Un enorme besote de Printova.

    ResponderEliminar
  86. Creo que estoy igual que tu, vacia y nop se como llenar este vacio, y mi problema es que yo huyo de la ayuda, escapo de la gente que me tiende una mano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  87. Hay muchas gracias.
    Sbes que me tienes siempre y en todas las cositas que escribes :)
    muchos besos y abrazos, espero que andes de 1000.

    ResponderEliminar
  88. Te deseo felices fiestas y un 2011 especial y entrañable. Con toda mi energía, sé feliz, aquí y ahora.

    ResponderEliminar
  89. Hola! bueno llegue tarde a esta entrada, que pasa que no escribis mas? un besote y felices fiestas si no nos leemos!!!!=)

    ResponderEliminar
  90. No te imaginas como te entiendo.. Cuantas veces le he echado tanto de menos.. todo. Pero enfin, supongo que algun dia podremos conseguirlo..

    ResponderEliminar
  91. Que hermosa entrada llena de sentimientos! Melancólica y con fuerza, espero el vacio se llene y puedas seguir adelante con la luz del sol en tu cara...te dejo un abrazo enorme!

    hasta la próxima! que tengas un hermoso martes!

    ResponderEliminar
  92. Deseo que estos dias, te llenen de buenos recuerdos y de momentos de paz y que sepas que tienes mis mejores deseos para ti, de que seas feliz lo primero, y segundo de que cuando estés preparada, encuentres a esa persona que te espera en algún lugar para valorarte y quererte como te mereces, un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  93. pasaba a agradecer tu mensaje tan bello y me encuentro dos sorpresas que no imagine:
    te dejaron 95 comentarios!!! por Dios!!!!
    si que te siguen,que bien eso!!!!
    por otro lado me siento una egoista,por no haberte venido a acompañar antes...perdoname,si???
    siempre estas conmigo,y yo solo disfrutaba...sin saber que tal vez estarias sufriendo...
    te dejo todo mi cariño,y estoy para abrazarte aun a la distancia...cuenta conmigo SIEMPRE.
    besosssss!!!!!

    ResponderEliminar
  94. Hola Sentimientos!
    Tengo que agradecerte por compartir este escrito tan intimo y sincero.
    Deseo de corazón y seguro así será que superes pronto este momento!
    Nunca bajes los brazos ;)

    En la orilla de mi blog deje un regalo para tí !!

    Te mando un beso grandeee!!!

    Cuidate muchoooo!! Abrazo con mucho cariño y no dejes nunca de expresarte que realmente nos alivia el alma este hermoso arte!! ;)

    ResponderEliminar
  95. Que hermosas palabras y que lindo cuando uno puede seguir contando con alguien a pesar de todo :)

    ResponderEliminar
  96. Gracias por pasar por mi blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  97. Ro el nunca pero nunca dejara de contar conmigo,el tema es que siento a diario que cada dia puedo contar menos con el :(

    ResponderEliminar
  98. Feliz Navidad y prospero año 2011.

    ResponderEliminar
  99. Felices Fiestas desde Tenerife y mucha suerte hoy para la Loteria de Navidad!!!

    ResponderEliminar
  100. Hola muchas gracias por tu comentario tan animador en mi blog.
    Yo vivi una decepcion a principio de año pero te aseguro que el tiempo ayuda a salir adelante y nos da las respuestas a nuestras inquietudes.
    Pero haces bien en escribir y mejor en compartir lo que sientes te ayudara a darte cuenta que hay personas que te quieren y valoran.

    Un saludo y te sigo.

    Un beso y estamos en contacto.

    lapizygomez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  101. Muuuuuuuuuuchas gracias y feliz navidad a ti tambien :)
    un besito desde la distancia.

    ResponderEliminar
  102. Muchas de nosotras nos hemos sentido identificada con esta entrada, pero a veces las cosas tienen que pasar para que lleguen cosas mejores, y aprender a crecer...
    Un beso enorme! ♥

    ResponderEliminar
  103. felices fiestas preciosa nos vemos el año que viene un besito

    ResponderEliminar
  104. Es precioso, menudo texto, tan bonito como siempre, seguro que todo ese dolor pasará pronto :)
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  105. En estas fiestas tan entrañables, mis mejores
    deseos de paz y felicidad para ti y tus familiares.

    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  106. Hola espero que tu corazón hermoso ya no este triste...que la llegada de nuestro niñito te llene de esperanzas de un mejor mañana...que pases una linda Navidad!!! Gracias por tu visita recibe un fraternal abrazo

    ResponderEliminar
  107. Me llegaron muchos esas palabras, y me identificaron por que me esta pasando algo parecido, muchas gracias por pasarte por mi blog :) un abrazo!

    ResponderEliminar
  108. Uy che, eso está jodido, es re fea esa situación, cuando sentís que no podés hacer nada porque es practicamente la completa desición del otro.

    Quizás, para no ser repetitiva, porque hay mcuha gente que te comentó, s´lo t ediría, que vivas tu etapa de duelo, que es triste, pero se sale adelante. Yo creía que no, que no lo iba a soportar nunca, pero pude, y si yo pude, vos tambien, por supuesto!

    Alguien (mucha gente para serte sincera) me decía y me repetía, "el tiempo lo cura todo" "tiempo al tiempo" "todo pasa por algo" Y yo, recontrasuper enojada, estaba podrida de esas frases, pero me dí cuenta que es cierto. Que es completamente verdad. Que el tiempo me curó, las heridas si bien no sanaron por completo, s eque algun día, si lo van a hacer...


    Un besote enorme, y que no decaigaaaa! Vamos que la vida es hermosa para amargarse! Sonreí, aunque te duela. Haceme caso :)
    Que pases unas feliiiiiiices fiestas!

    ResponderEliminar
  109. Qué es la Navidad?
    Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz

    ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    Primavera

    ResponderEliminar
  110. Hola pasate por mi blog : www.amayasecretoclara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  111. Hola y gracias nuevamente por tu comentario en mi ultima entrada. (sigueme para que aparezcan mis actualizaciones)

    Ya han pasado varios dias desde que escribiste esto, te pido que te inspires y escribas tus sentimientos de hoy, amiga necesito saber si te sientes mejor.

    Un beso y si quieres charlar este es mi correo:

    www.antoniogomez@gmail.com (agregame al chat de gmail)

    ResponderEliminar
  112. Es precioso el texto, creo que todos nos hemos sentido alguna vez asi y tranquila que todo lo malo pasa y da comienzo a algo muchisimo mejor:)
    muaaa

    ResponderEliminar
  113. Me gusta mucho tu blog y publicaciones.
    Ya te sigo.
    Visitame y SÍGUEME para leernos más seguido.

    http://dilemasyreflexiones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  114. Ya va llegando la hora, si que FELIZ NAVIDAD, te deseo con todo mi cariño.
    mar

    ResponderEliminar
  115. HOLAAA SENTIMIENTOS
    heeee que no quiero que estes triste, mira cuanta gente que te quiere, yo te he conocido hoy pero tu escrito me a impactado,espero que aceptes mi mano y la de mis hermanas, una de ellas esta algo pocha, pero tambien te ofrece su amistad y su cariño....no soy de NAVIDADES lo encuentro muy consumista, pero ya que se que la gente lo espera FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO ....
    UN BESITO MUY MUY GRANDE

    ResponderEliminar
  116. Hay que sacar todo lo que tenemos adentro. Desahogarnos. Dar pequeños pasos, por más que estemos pedidos. Buscar el camino, ya es parte de encontrarlo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  117. FELICIDADES REINA, GRACIAS POR TUS PALBRAS..
    Y TU eres sentimientos todo tu, recuérdalo siempre vale, que eres un sol.....
    besos querida amiga
    muchos besossssss......---------
    ---------------
    ------------------- FELICIDADES.......

    ResponderEliminar
  118. Vengo a desearte una muy feliz navidad y un renacer el 2011, dejar de lado las penas y creer en la magia de la navidad.......cada dia es un nuevo amanecer!
    besos,

    ResponderEliminar
  119. Gracias por pasar!
    Espero que tengas unas muy felices fiestas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  120. Paso a dejarte mucho ánimo y cariño y a agradecerte el comentario que dejaste en mi blog.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  121. Gracias bonita!!
    Te deseo lo mejor en estar fechas tan señaladas. Ojalá que este nuevo año que está por entrar, te traiga un millón de sorpresas y momentos mágicos.

    Un beso muy fuerte! :)

    ResponderEliminar
  122. Tienes muchas cosas en común conmigo y eso me da un poco de miedo pero es genial, así que FELIZ NAVIDAD espero que la pases con tus dulces ángeles, amigos y lo más importante familia, todos mis buenas suertes para ti.

    ResponderEliminar
  123. Un texto triste que deja huellas en el alma.Así es el amor a veces.Quizá sea mejor dar vuelta la página y continuar el camino.Siempre hay sorpresas.

    Que estas Fiestas te colmen de alegría y que el año 2011 sea pleno, lleno de bendiciones.

    Besos de colores.

    ResponderEliminar
  124. Hola linda amiga:
    ★Merry★ 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ •
    •。★Christmαs★ 。* 。
    ° 。 ° ˛˚˛ * _Π_____*。*˚
    ˚ ˛ •˛•˚ */______/~\。˚ ˚ ˛
    ˚ ˛ •˛• ˚ | 田田 |門| ˚★And Hαppy New Yeαr 2O11★
    Te dejo un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  125. Sentimientos, siempre es bello llerte. Feliz Año Nuevo amiga, te dejo un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  126. He leido toda tu página, he reelido algunos...no te conocia, ahora creo que sí y lo que he visto...me ha encantado...fuera aparte sentimientos y demás monsergas...escribes de fábula, no me extraña tantos seguidores como tienes...reitero...ha sido un placer conocerte y llenarme de tí...un besote

    ResponderEliminar
  127. HOla! Gracias por el saludo, espero hayas pasado bien la Navidad! =)

    Besos

    ResponderEliminar
  128. :O me encantó la entrada, es lo que sientes en realidad?

    ResponderEliminar
  129. Pri,es muy real y sincero lo que acabas de leer..

    ResponderEliminar
  130. Se extrañan tus entradas:)
    Besos, y espero que hayas pasado una muy linda navidad :)

    ResponderEliminar
  131. Muchas gracias por tus comentarios!!

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  132. Hola, pasé a ver este blog y me encanta la manera en que escribes, es muy sencilla, y como bien lo dice el nombre de tu blog, son sentimientos, y éstos se plasman en el momento exacto que se sienten, se percibe esa certeza y ese sentimiento cuando va madurando...Me gusta,delietanos con más.. Un beso

    ResponderEliminar
  133. Linda ya vuelve a escribir >.< quiero leer más cosas lindas(: un besote.

    ResponderEliminar
  134. mis sentimientos parten desde un desengaño y a travez del tiempo los he ido recopilando
    como te dire amiga por lo que estas pasando
    todo se supera en el nuevo año.



    saludos para ti.

    es aras de sentimientos

    ResponderEliminar
  135. Te deseo un 2011 feliz y lleno de sentimientos. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  136. Es triste,pero a la vez bonito... me encanta entrar a tu blog y encontrar cientos de comentarios jaja un beso!

    ResponderEliminar
  137. es muy triste, pero no hay nada imposible para quien sabe esperar. Un beso grande y feliz navidad a ti también! :)

    ResponderEliminar
  138. igualmente, que tengas feliz año 2011 y espero seguir leyéndote como hasta ahora =D
    Un besito y muchas gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  139. Amiga querida
    debemos aprender a soltar aquello que nos hace sufrir.
    las heridas del alma, tardan en cicatrisarse-
    el remedio es el tiempo.
    tomar distancia.
    para poder reflexionar
    sì no estaràs sumergida en un mar de confusiòn-
    besos gigantes cuidate
    felìz año

    ResponderEliminar
  140. Tienes un corazón tan enorme, que de seguro los latidos jamas te habrán de faltar, el tiempo irá sanado el vacío y la memoria acariciará cada recuerdo en tu memoria.-
    No sufras amiga querida, el amor no deja de ser amor, aun cuando no sea con quién tanto deseamos, la verdad no deja de serlo; mientras no nos neguemos que sabemos reconocernos en necesidad.-
    Levanta tu espíritu que he aquí he visto como colmada estas de compañía, bellos afectos y amistad querida mía.-

    Te Quiero!... perdón por tardarme tanto en llegar hasta aquí.-
    Bendiciones y sabiduría para tu alma...

    Felicidades para este nuevo año!

    ResponderEliminar
  141. Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
    y que se cumplan tus deseos.

    ¡¡¡Feliz año 2011!!!

    ResponderEliminar
  142. Un Nuevo Año se acerca...te deseo que pongas en él cosas nuevas; lo que no pudo ser, quedó atrás...permítete "ser felíz"...éstas son como pequeñas palabritas mágicas, que me dicen a menudo, te las presto un ratito...inténtalo...
    ¡¡ FELIZ AÑO !!
    Cariños de siempre.

    ResponderEliminar
  143. Hoy brindo por ti...,salgo a mirar ese cielo que nos cobija y nos hace sentir que estamos en un mismo tiempo... en un mismo mundo.
    Hoy brindo por ti, deseando tu hagas lo mismo...Hoy brindo por ese sentimiento que se niega a morir, hoy brindo por ti, por tu felicidad, por mi felicidad,
    por este sentimiento que aún con el tiempo sigue fiel en cada uno de nuestros corazones...

    Feliz navidad y prospero año nuevo!

    ResponderEliminar
  144. Antes de que el año termine, vengo a desearte que el año nuevo te traiga toda la felicidad del mundo, amor y salud.
    Un besote enorme.
    *¸.•´¸*.•*´¨) *¸.•*¨) ¸*.•´*¸.•*´¨)*
    *(¸*.•´ (¸.*•` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨)
    ........|___|....CHIIN...CHIIN...
    ........|000|...
    ........|000|...*´´*´´*´´*´´*´´*
    ........|000|... ADIÓS AL 2010!!!
    ........|000|...
    .........\00/....
    ..........\0/..... *´´*´´*´´*´´*
    ...........||...... CHIIN...CHIIN...
    ...........||......
    ...........||......*´´*´´*´´*´´*´´*
    ........._||_....BIENVENIDO 2011 !!!
    ?¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´??.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    ¸.•*´¨)*,*
    (¸.•` *(¸.•` *,*,*FELIZ AÑO NUEVO!!!!

    ResponderEliminar
  145. Amiga:

    Que este año que comienza traiga consigo un mar de bendiciones para ti y tus seres queridos.

    Feliz Año 2011

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  146. He pasado para desearte de todo corazón que el año que entra llegue lleno de alegrías y uenos deseos, que si hay alguien que se merece que sea feliz, eres tu.
    Feliz Año Nuevo, y sigo visitándote en este 2011.
    Un beso enorme, enorme.

    ResponderEliminar
  147. Muchisimas gracias a todos ustedes mis amigos que están presentes en cada instante de mi vida..
    Gracias por cada experiencia compartida a lo largo de este 2010 que se nos ha marchado.

    Los quiero,y están en mi corazón :)

    ResponderEliminar