sábado, 9 de octubre de 2010

Rompe el silencio....



Supongo que en mayor o menor medida todos hemos sentido el abrazo de la soledad en algún momento , esos abrazos son tristes, por la huella profunda que dejan en el cuerpo y en el alma, y escucho..... entre el ruido de esas voces que no me hablan,  intuyo el beso de tus labios que hoy están sellados por el silencio. Y sé de tu presencia que para mí no es solo una estadística, y presiento que ahora mientras acaricias con tu mirada mi esencia, estás llegando a lo más profundo de mi corazón.
Sin embargo de momento aún no me has dicho nada.. aunque igual con ese nada lo dices todo.
Y mientras dudo sobre el motivo de tu silencio... lo que yo necesito son tus palabras, me pregunto si tal vez hoy me ofrecerás el regalo de una sonrisa, escrita, manifiesta,o simplemente de una palabra.
Deja que sea yo quien decida si esa palabra es la adecuada o no.
 Porque para mí todas las palabras lo son, y las necesito, igual que necesito la amistad, el amor, el calor de un abrazo, la caricia de un beso, la humedad de una lágrima, la luz de una mirada, la sombra de un recuerdo.
Pero si aún así decides no hablar, seguiré estándote agradecida por que a pesar del silencio tu presencia llena mis espacios.
Te quiero!!

36 comentarios:

  1. Hermoso, ¡la última frase mató!

    ResponderEliminar
  2. Guau!!!,
    Después de eso, qué se puede decir?!,

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno... Pero el silencio es casi igual de importante que el sonido...No ay luz sin oscuridad!

    Me he hecho seguidor ^^ Pásate por mi blog si quieres y hazte seguidor.

    BY!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog :D y tus entradas tambien ^^ sentimientos pf son dificiles D: jaja
    Te sigo!:D espero que te pases por mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Silencio cuando toca la soledad, y nos abraza..
    Vagamos por el mundo, por los blog, somos muy silencioso, entramos sin hacer ruido..
    Solo la presencia de una palabras, nos giramos y nos percatamos, que alguien ha entrado..
    precioso, cierto, auque tu silencio me acompañe, yo seguiré entrando, besos de brujilla

    ResponderEliminar
  6. Los espacios los llena la esencia y los mismos sentimientos que tenemos. Al ser puros y sinceros logran que alguien este presente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. En la soledad y en el silencio, podemos alcanzar la plenitud de nuestros sentimientos y la algarabía de nuestro corazón

    ResponderEliminar
  8. Tan ljos estamos y tan parecido sentimos y pensamos. Es extraño, o acaso eres una brujilla? Parece que te has metido en mi corazón y has escrito lo que siento.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola¡Buen post
    Soledad...Hay una soledad que mata. Aquella que no se desea tener, cuando quieres tener con quien compartir tu vida y no hallas a nadie, intentar estabilizar una pareja y se rompe una , otra....me encuentro más que sola,no querida.
    Eso que te escribo lo acabo de ller en un e-meil de una señora que ayudo en sus tribulaciones, pero no es la premera señora que me lo dice.
    La otra soledad, de la que habla mi amigo Armando, es la que buscamos para conocernos a nosotros mismos y buscar a Dios enm ese silencio de soledad, esa es creativa y es muy bueno buscarla.
    Recibe mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  10. El abrazo de la soledad deja una cicatriz muy profunda que por mas que la cubras el corazon siempre la vera.

    Tal vez ese silencio sea por que caza como el leon, si entra rugiendo se espanta la presa. A veces no se dice nada por no parecer un tonto. A veces no se dice nada por que no se encuentran las palabras y a veces es el silencio el que carga las palabras, aunque las que no se dicen son las mas triste.

    Espinar

    ResponderEliminar
  11. Solo puedo decir que nunca es suficiente, nunca esta de mas un abrazo, un beso o algunas palabras lindas.
    Me gusto tu entrada, saludos...

    ResponderEliminar
  12. Cómo siempre precioso, acá dejo mi abrazo para quién lo quiera.
    Besos
    mar

    ResponderEliminar
  13. Recuerda: la soledad sólo es la edad del Sol :D

    ResponderEliminar
  14. Siento el abrazo de la soledad hace un tiempo ya, y aunque a veces me gusta, hay otras que me resulta insoportable..
    espero que andes bien! :)

    ResponderEliminar
  15. que te digo?... escribes simplemente excelente, cada palabra lleva algo tuyo y se nota de lejos que escribres con el corazon, simplemente tu estilo es puro y por lo tanto el mejor... un abrazo y sigue haciendo felices nuestros dias con escritos asi.

    ResponderEliminar
  16. hoy...me identifico con tus letras...
    y sí...alguna vez pido que rompa ese silencio
    y que me abrace...
    Me encantó venir!!!
    Mil gracias por tus palabras en mis SENSACIONES
    es todo un placer!!
    Un beso enormeeee!!! Te abrazoo

    ResponderEliminar
  17. Es hermoso todo esto que has plasmado en tu post. Eso es amor auténtico.
    Te felicito.
    Un abrazo, amiga.
    ;O)

    ResponderEliminar
  18. "Cuando la vida no te sea fácil, recuerda siempre esto. . . Que sepas, en tu corazón, que hay otros que nunca te olvidan. Que siempre encuentres un arco iris después de una tormenta. Que celebres las cosas maravillosas que hay en ti. Y cuando llegue el mañana, que puedas comenzar de nuevo. Que recuerdes cuántas sonrisas pueden llenar un día. Que creas que tus anhelos serán una realidad. Que encuentres tiempo para apreciar la vida y tiempo para compartir tu belleza espiritual. Que veas tu presente como un regalo, y tu futuro como otro más. Que agregues una página dorada al diario de cada nuevo día, y que puedas convertir "La felicidad eterna" en eterna felicidad. Y que siempre sigas sembrando las semillas de tu sueños. Porque si sigues creyendo en ellos, tus sueños seguirán tratando de florecer en ti."

    FELIZ SEMANA!

    Un abrazo y mi amistad

    Alexander♥

    ResponderEliminar
  19. La verdad todos hemos vivido estos momentos, donde nos visita la soledad. El silencio transmite infinidad de sensaciones, muy linda entrada veremos si se termina rompiendo el silencio. beso

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. La soledad está infravalorada.. al igual que el silencio... Muchas veces son los mejores compañeros... aliados tal vez...

    Muy bonito tu texto... Hermoso!=)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Heme aquí de vuelta amiga, me es incontable las veces que ehe vivido la situación que planteas en tu escrito, sabes dicen que la soledad más grande es la de tener a alguién al lado y saber que jamás lo tendrás, es algo muy doloroso, justamente por eso era mi escrito sobre el aburrimiento del amor, porque puedo entender el dolor y el sufrimiento cuando es necesario, pero me es incomprensible e inaceptable cuando no lo es.
    Desde mi rincón de melancolía te saludo
    El Peregrino

    ResponderEliminar
  22. A veces el silencio es la armonía perfecta, el abrazo y calidez que falta para hacer de una noche algo completo, pero también es un cruel amigo.
    Comparto contigo en que una mirada, una sonrisa, un beso o una caricia dicen mucho y nos entregan el cariño que necesitamos, pero a veces es necesario oír un "te quiero", para alimentar los sentimientos...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. al comienzo me parecia que no importaba la distancia...me fui dando cuenta que es una barrera imposible desuperar...y poco a poco ya no deseo volver a sentir tanto por quien no pode tener...
    es muuuy doloroso...se ama en serio,pero jamas lo tienes,jamas te arranca un beso estando distraida,jamas toma tu mano...
    se lo que sientes...pero lo mejor es no volver a tener relaciones asi: DUELEEEEE!!!!
    BESOSSS!!!

    ResponderEliminar
  24. Uff, las palabras significan tanto, pero la presencia ayuda mucho. Es hermoso el poder sentir eso, con tan solo una presencia.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. Hermosa entrada! muy profunda! para leerla varias veces! y es por eso que ahora no diré más!

    Un abrazo grande y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  26. Nuestra mente hace que nos atraiga a veces quien menos caso nos hace. Pero no debe ser así. Piensa que alguien a tu alrededor puede sentirse a su vez como tú, y espere a que tú le des esa sonrisa, o esa palabra.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Buf, la soledad es mala, pero algún día se encuentra a alguien que te la quita y no tiene miedo al silencio. La última frase es la mas bonita de todo el texto (para mí) ¡Sigue escribiendo!
    un beso : )

    ResponderEliminar
  28. Es precioso!!! Sin embargo, recuerda también que en el silencio te encontrarás a tí mism@, te hablarás a ti mism@.

    ResponderEliminar
  29. hermosa entrada preciosos sentimientos, a pesar del silencio, hay presencias que llenan mas que mil palabras, la mirada es la voz del alma y es hermoso dialogar en el silencio de las palabras, te dejo un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  30. Hermosas palabras, sentimientos lindos de tu hermoso corazon, estoy segura que esos besos y abrazos estan esperando por ti, te mereces lo mejor y espero en mi corazon que pronto se realicen tus sueños

    ResponderEliminar
  31. ...a pesar del silencio tu presencia llena mis espacios... Simplemente increíble de verdad
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Mucha poesía existe sin duda en tu tierno corazón...

    paz&amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  33. Amiga disculpa por no llegar a tiempo pero estuve muy ocupada, pero aqui estoy no me perdería un escrito tuyo por gusto, precioso escrito amiga el silencio abeses dice mucho pero otras veses el silencio de la persona amada mata, pero dicho en tus palabras suena maravilloso.
    Besos amiga que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  34. Me sentí como en un diálogo entre dos que se adoran

    Llegué por casualidad y quise dejar mi huella

    Un saludo desde Colombia

    ResponderEliminar