lunes, 18 de octubre de 2010

Cosas Simples...





Podría expresar mi sentimiento de este momento con esa sola frase: me gusta la belleza de las cosas sencillas, de las líneas suaves, de las palabras que se pueden comprender con facilidad, incluso de las no palabras....
 Creo que he aprendido a escucharlas, aunque a veces digan más de lo que me gustaría ser capaz de entender.
Creo que la vida también nos deja a veces la resaca de sus vivencias, pero no puedo ni quiero quedarme en la orilla contemplándola, prefiero ahogarme en su bravura, vivirla intensamente, aunque haya algún momento en que la sal de su agua impregne de dolor mi piel y mi ser.
Me gusta la vida, me gusta, aunque haya muchas veces que no sea capaz de comprender porque me pasan algunas cosas y la forma en que las vivo, con tanta intensidad, porque me produce dolor, y el dolor no me gusta, sin embargo aceptaré mi sensibilidad como una parte de mí ya que ella me aporta vivencias y sentimientos preciosos que compensan con creces algún rato malo que me hace pasar....

43 comentarios:

  1. dios, es precioso, siempre es un placer leerte. Y sí, a mí también me gusta la vida, y tampoco el dolor que te produce, pero también nos produce ratos de felicidad y alegría, y hay que luchar por esos ratos.

    PD: no actualizaste en un tiempo, te eché de menos!! ^^)
    Un beso ! :)

    ResponderEliminar
  2. Las cosas sencillas dicen y evcoan mas que las complejas. Como la foto que decidistes usar en esta entrada. Sentir la arena, bajo tus pies, sentir la espuma de la ola que se desata entre tus dedos, ver la puesta del sol. En las nubes poder ver animales y sue~os que inspiren bellos versos. Si nos callamos, apreciamos y aprendemos las cosas mas simples...esas tienen todas las respuestas para aquellas que nos agobian.

    Me encantan tus entradas, Ya que son "Entradas" solamente, abren un gran camino para pensar.

    Bonito dia

    ResponderEliminar
  3. Totlamente de acuerdo con espinar, tus entradas son siempre un camino de reflexión.
    Muy bonita, además
    gracias .

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Las cosas simples llevan impresas lo mejor de la vida... Saber apreciarlas es saber disfrutar de cada segundo que vivimos.
    Un beso!

    RoB

    ResponderEliminar
  5. Cuanta verdad!

    Pasaba por aquí para saludarte y decirte que siempre leo tu blog y me gusta mucho.

    Un abrazo,

    Pao

    ResponderEliminar
  6. La verdadera escencia de la vida es un conjunto de pequeños detalles que hacen de los momentos inolvidables, me gusto mucho tu entrada... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Siempre lográs que me emocione y luego piense mucho en lo que trasmiten tus escritos.

    El tema de la peli, es hermoso!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy igual, muy sensible y vivo a full. Pero bueno es el costo hay muchos que no se animan a vivir con intensidad y dejan de conocer caminos que nunca transitaran. Muchas veces he sufrido, pero tambiém he sido muy feliz. No importa porqué nos pasan las cosas, sino el para qué. Eso nos hace crecer y por lo menos ver un poco de luz en el camino. besos y espero que hayas pasado un muy buen fin de semana.

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Para las personas sencibles, como nosotros,Yo me considero haci, abeces nos pasa lo que nos pasa. Que ponemos la misma sencibildad en todos los aspecto de nuestra vida.. Y siempre sale una dolorida.. Pero siempre hae un mañana, y eso nos ayuda a seguir. Bello escrito
    besos de brujilla

    ResponderEliminar
  10. Ser sensible tiene cosas buenas pero a veces se sufre mucho por ser asi, lo importante es correr riesgos, afrontar retos, claro que hay momentos malos que pasamos pero de ellos algo podemos sacar bueno, ser nosotras, simplemente disfrutar de todo lo que nos rodea, ser unicas.
    Primavera

    ResponderEliminar
  11. Buena entrada amiga,
    Sin duda la vida es tán hermosa como para vivirla al máximo y no desperdiciar cada momento, aún cuando nos inunde la duda debemos seguir adelante.
    Con cariño te deseo lo mejor
    El Peregrino

    ResponderEliminar
  12. No es importante porque nos pasan las cosas sino el para qué, eso te ayudará a crecer día a día. Te lo digo porque a mi me pasa.
    Maravilloso tu escrito, al que suscribo con vehemencia.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. me encanto el texto! es precioso. la vida es una sola, y hay que disfrutar cada minuto de ella. me senti bastante identificada!
    gracias por pasar!
    suerte en todo(:

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga como siempre tus relatos son muy buenos los hacen pensar y reflexionar ami tambien me gusta la vida aunque aveces me dan ganas de desapareser, pero en seguida pasa algo hermoso y me vuelven las ganas de vivir, muy bueno tu relato querida amiga.
    Un gran abrazo que tengas una bella semana.
    me acabo de dar cuenta que no tengo tu enlace en
    mi blog lo pondre ahora mismo.

    ResponderEliminar
  15. En las cosas sencillas están los valores más importantes.
    Dejémosnos ahogar, de vez en cuando en ese mar que tu bien dices.Merece la pena,verdad?
    Un beso enorme sentimientos

    ResponderEliminar
  16. "me gusta la belleza de las cosas sencillas"
    Eso es lo mejor, lo cotidiano, lo que te saca del estancamiento.
    Gracias por tu comentario ♥

    ResponderEliminar
  17. Encantadora entrada tanto por la bella imagen como por lo descrito, la sencillez es a menudo la gran belleza.
    Gracias por compartir tus hermosas entradas conmigo.
    Un abrazo, MJ

    ResponderEliminar
  18. Las cosas sencillas son lo mejor que podemos encontrar cerca, no te complican al sacarte una sonrisa.

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado este blog y me quedo, gracias por visitar el mío (aunque el que mas actualizo es el de Caxigalines que te invito a conocer).

    http://rubazquez.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Yo también disfruto de las cosas sencillas de la vida, lo que para algunos es algo cotidiano a mi me parece una maravilla, por ejemplo una puesta de sol, las estrellas, la luna, el mar, el sol, las flores, etccccccccccc.
    Besos para ti con mucho cariño.
    mar

    ResponderEliminar
  21. me encantó! creo que en lo simple esta lo verdaderamente importante! lo esencial es invisible a los ojos y solo se puede ver con el corazón.
    MUY LINDO TU BLOG, beesos

    ResponderEliminar
  22. La vida en si no es dura, nosotros somo los que la complicamos, las cosas simples nos hacen disfrutarla mas; entonces ¿para qué complicarla?

    Besos

    Gaspar

    ResponderEliminar
  23. Dicen que las cosas sencillas son las que mas nos llegan porque son las que nacen del corazón sin mediar razón. Las cosas planificadas con tiempo no son tan impulsivas como las cosas sencillas que simplemente salen directamente del corazón y llegan al nuestro sin mediar razón.

    Muy linda tu entrada! Un beso mas que grande!

    Wal!

    ResponderEliminar
  24. Que bello es tu sentir en letras. Un gusto leerte y reflexionar. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  25. Estoy de acuerdo contigo. Tendemos a complicar las cosas innecesariamente, quizá porque queremos verlas de forma distinta o diferente, cuando las cosas, tal como son, en su esencia y en su naturaleza, en su simpleza, es cuanto necesitamos, y nos aportan la satisfacción que en vano buscamos en la sofisticación.

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS amiga, un bexote bien grande...
    besos de brujilla

    ResponderEliminar
  27. ¡Vaya se me borrado el comentario!
    resumiendo mi largo comentario, el timpo se me escapa.
    hay que saber vivir con el amor y con el dolor y hacer en la vida un hermosao bordado de sensaciones que den valor a la vida.
    Con ternura
    sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  28. "me gusta la belleza de las cosas sencillas, de las líneas suaves, de las palabras que se pueden comprender con facilidad, incluso de las no palabras..."
    WOW. no hay nada mejor que eso.
    me sentí muy identificada conmigo misma. Es genial lo que haz escrito. me ha gustado mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  29. Me gustan los aviones, me gustas tú.
    la flashee, pero me hiciste acordar ese tema hoy.

    ResponderEliminar
  30. esto que escribiste es precioso y resume con palabras muy profundas el verdadero sentido de la vida...por mas que lastime a veces, que resulte dificil, no hay nada mejor que enfrentarla, vivirla con intensidad n.n
    muy buena reflexion! te sigo leyendo! y gracias por pasarte por mi blog! saludos!!!

    ResponderEliminar
  31. Qué bonito... me encanta!
    te sigo desde ahora!!

    http://myloveinthebin.blogspot.com/

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  32. Muuy buen texto. Yo también disfruto de las cosas sencillas que tiene la vida..aunque a veces me queje de ciertas cosas..hay que ver el lado positivo siempre
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las cosas sencillas, pero las complicadas me entretienen y me divierten. Como tú, también le temo al dolor, pero todo es parte de la vida, sin esas cosas que nos hacen sufrir, no disfrutaríamos tanto de las que nos dan felicidad. Sin el dolor, tampoco nos daríamos cuenta de que la felicidad si existe y de que es una de nuestras metas en la vida.

    Precioso escrito.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  34. Mira, otra cosa que tenemos en común, demasiado sensibles para esta vida dura. A mi me pasa lo mismo, me gusta ser así de sensible para poder experimentar ciertas cosas que los demás no pueden, a cambio hay que dar algo, y es sentir más dolor cuando nos hacen daño. Yo no lo cambio, vivir con tanta intensidad algunos momentos de la vida es impresionante.

    Me gusta tu entrada.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  35. Hola mucho gusto
    Que lindo lo que compartes
    Fue un gusto leerte y conocer
    Tu maravilloso* blog!
    besos y abrazos hasta pronto.

    ResponderEliminar
  36. Sensibildad es ejemplo de fortaleza.
    Recuerdalo siempre.
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  37. siento,siento siento tus palabras ...asi desde lo profundo de mi corazon,asi tan emparentado con tu reflejo ¡¡ y si n hay nada mas bello que la vida/amor..vivirla desde el fondo del mar ,sobre el mar volver con las olas,descansar en la playa y volver a sumergirse con confianza y ganas de vivirla ...aunque a veces duela alguan que otra roca....gracias por llegarte a mi blog y darme la posibilidad de conocer el tuyo ,,,intenso calido y emparentado¡¡ un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Si no aprendemos de las cosas sencillas que parecen de poca importáncia, núnca llegaremos a comprender las grandes.
    Hay que empezar por lo pequeño para llegar a ser feliz, esas spn las que tienen mayor validez.




    Gracias.

    ResponderEliminar
  39. Esa imagen que nos ofreces
    van a la par con tus palabras
    vivir la vida de forma
    sensible a veces produce dolor,
    no nos duele tanto cuando
    somos capaz de respirar belleza.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  40. Podría firmar cada palabra que has escrito puesto que me identifico plenamente con esasa vivencias, el dolor, la enseñanza diaria que nos da la vida...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  41. Me he sentido muy identificado con todo lo que dices. La mayoría de las veces hay que pagar un precio muy alto por ser más sensibles que otras personas, pero gracias a ser así, también disfrutamos más de las pequeñas cosas. De algún modo lo malo nos afecta más, pero lo bueno también.
    Un beso, y gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  42. A mí también me gusta la vida, sobretodo porque hace posible que conozca a personas como tú, aunque sea a través del ordenador. Un beso enorme preciosa... y sigue disfrutando de lo bueno y de lo malo de la vida, que de todo se aprende.

    ResponderEliminar