jueves, 2 de septiembre de 2010

A veces...


A veces tenemos que elegir que momento vivir,

dicen que solo tenemos el momento que estamos viviendo y ni siquiera éste podemos atraparlo, solo decidir si lo vivimos o lo dejamos pasar.

Está mañana me he despertado con una especie de tristeza, iba a escribir "Una pequeña" pero las sensaciones son difíciles de medir... cuando algo así me sucede no puedo parar hasta descubrir que me la ha producido.

No siempre me es fácil tenerme paciencia y escucharme, pero hoy me lo he regalado.

He descubierto, que por más que quiera, no se puede atar el tiempo a la espalda para no verlo, ni acumular momentos, apilar preguntas, esperar que el ahora suceda la semana que viene, los sentimientos aplazados se pierden, ya no podemos recuperarlos, las preguntas que no pudimos responder nos llevaron al suspenso, porque sus respuestas ya nunca podrán ocupar el espacio en blanco que dejaron.

Por suerte mi tristeza de este momento, dentro de un rato ya no existirá puede que como el agua que no se bebe deje de ser útil para la sed, pero durante un momento la sed me ha permitido escuchar mi cuerpo igual que la tristeza ha contribuido a escuchar mi alma ...

10 comentarios:

  1. Hola amiga Sentimientos, que interesante escrito
    y que verdadero a sí es la vida solo momentos
    y nada más que momentos despues nunca más se vuelve a repetir el mismo momento, piede ser mejor o peor pero nunca igual, muy reflexibo tu escrito amiga te felicito.
    Un abrazo grande que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Vive el presente y olvida de hacerte preguntas.
    Por más que tratamos de darle vueltas a según que cosas ocurridas,lo único que conseguimos es ponernos en un estado bastante malo.

    Así! que a vivir que son dos dias,lo demás ya vendrá por si solo.Un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. El tiempo no espera, sigue su camino y esos momentos que se dejan pasar ya no se recuperan.
    Precioso escrito
    un beso muy fuerte y un te quiero

    ResponderEliminar
  4. Creo que hoy para mi es uno de esos días de sensaciones que como zancadillas estropean el simple y certero paso a dar... Me gusta coincidir con emociones que brotan como agua al río de la vida.-
    Me quedo para hacer compañía de consecuencias y de coincidencias emocionales.-
    Besos.-

    ResponderEliminar
  5. BELLO BELLO LO QUE HAS ESCRITO CUANDO LOS SENTIMIENTOS HABLAN, QUE FACIL BROTAN LAS PALABRAS Y CON CUANTA ELOCUENCIA AMIGA, DARNOS EL TIEMPO,Y TENEROS LA PACIENCIA PARA ESCUDRIÑAR NUESTRO INTERIOR MUCHAS VECES NOS MUESTRA LA RESPUESTA DEL PORQUE, NUESTROS ESTADOS DE ANIMO, ME ALEGRA QUE TE HAYAS REGALADO ESA PACIENCIA AUNQUE SEA POR UN MOMENTO, Y GRACIAS MIL POR COMPARTIRNOS TUS SENTIMIENTOS, TE DEJO ABRAZOS DE LUZ Y ESPERANZA..SUSY

    ResponderEliminar
  6. lo momentos de uno mismo... irse viviendo... y disfrutar.

    ResponderEliminar
  7. somos instantes, estamos hechos de presente querida amiga, el problema llega cuando intentamos diferenciarnos y pensamos en pasado, entonces la mente no encuentra cimientos para sostenerse y se estrella inevitablemente.

    por desgracia el pasado no es nada, no existe.

    ResponderEliminar
  8. Creo que es muy bueno hablar con tu alma de vez en cuando, desmenuzarla y poder entenderla. Buena terapia!
    Un besote y mis caricias

    ResponderEliminar
  9. Siempre hay un tiempo para todo, y como decía la canción de Manolo García: "nunca el tiempo es perdido".

    Recordar es otra forma de inversión en el tiempo. Gracias al pasado extraemos experiencias y conocimiento para afrontar un problema presente. Cierto es que una inversión puede ser buena o mala, dependiendo del resultado que se obtenga de ella.

    ¿El futuro no llegará a ser como imaginas ahora? Cierto, pero es el lugar hacia el que te diriges, tu rumbo, tu objetivo. Mirar hacia el futuro te permite saber qué decisiones has de tomar ahora para llegar allí.

    Carpe Diem? Vive el momento? Vive el aquí y ahora? Sí, pero el pasado y el futuro son también nuestro tiempo, y el maestro del tiempo los tiene muy en cuenta.

    ResponderEliminar
  10. Me dejaste sin palabras...con muchas sensaciones volando lentamente por mi cabeza.Y a veces,sólo a veces...me gusta.Gracias por convertir una de ellas en esta.Es muy bonito,reflexivo y lleno de sentimientos,como todo lo que escribes.
    Sabes fijarte en los detalles...un abrazo!

    ResponderEliminar