lunes, 16 de agosto de 2010

Sentido de sensibilidad...



"Las olas parecen a veces cercanas y, a veces lejanas. Con la vida, ocurre más o menos lo mismo"

Podría expresar mi sentimiento de este momento con esa sola frase,
me gusta la belleza de las cosas sencillas, de las líneas suaves, de las palabras que se pueden comprender con facilidad, incluso de las no palabras, creo que he aprendido a escucharlas, aunque a veces digan más de lo que me gustaría ser capaz de entender.

Creo que la vida también nos deja a veces la resaca de sus vivencias, pero no puedo ni quiero quedarme en la orilla contemplándola, viéndola pasar desde una estación de arena y sol, por muy bello y seguro que sea el paisaje desde fuera, prefiero ahogarme en su bravura, vivirla intensamente, sentirla beso a beso de forma salvaje, aunque haya algún momento en que la sal de su agua impregne de dolor mi piel y mi ser.

Me gusta la vida, me gusta, aunque haya muchas veces que no sea capaz de comprender porque vivo algunas cosas de la forma en que las vivo, con tanta intensidad, porque me produce dolor, y el dolor no me gusta, sin embargo aceptaré mi sensibilidad como una parte de mí ya que ella me aporta vivencias y sentimientos preciosos que compensan con creces algún rato malo que me hace pasar.

Gracias sensibilidad y gracias a todos los amigos que a diario me visitan..

4 comentarios:

  1. Las mareas son impredecibles... igual que la vida... Pero son las ganas de nadar y ahogarse en ellas las que nos definen, y nos diferencian del resto de personas...
    Vives las cosas con intensidad, y a veces se siente dolor, aunque el dolor no es demasiado malo, nos hace sentir que estamos vivos, aun nadando en esas mareas, de la que aun, no nos hemos ahogado...

    (K)

    ResponderEliminar
  2. Las olas son las cosas que nos pasan en nuestra vida. A veces acariciarán tu orilla, otras se estrellarán con estrépito. Cada ola deja algo, una caracola, arena, algas... siempre hay con lo que aprender.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo el blog y lo que escribis, me encantó , te sigo , volveré a leerte, un cariño

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo leerte, me gusta mucho como en éste texto hiciste tan sensibles esas cosas que describías.
    Es linda la vida y hay que intentar ir a la par con ella, je. Te sigo leyendo!

    ResponderEliminar