viernes, 13 de agosto de 2010


Nací y lloré.

Ellos, querían que llorara, para asegurarse de que todo estaba bien y dieron por supuesto, sin dedicarme tan solo un segundo de reflexión, que mi llanto, era provocado por el dolor o el miedo a la vida.

Pero yo, lloraba de felicidad,

de felicidad por que sabía que había iniciado el camino de reencuentro, con las personas con las que había elegido vivir de nuevo.

Solo alguien más, en aquella sala de maternidad, entendió mi llanto, ella lo repitió con el mismo amor, en silencio, a través de sus ojos.

Se sentía feliz de saberme entre sus brazos, solo mi madre supo hacer un eco de amor a mí amor y tomándome con ternura empezó a amamantarme, yo sonreí y el eco me devolvió su sonrisa.

Esa fue la primera vez que descubrí lo que era el eco del universo, ese eco que es capaz de devolvernos algo más que sonidos.

Un día cuando ya era un poco mas grande mi padre me llevó a una montaña y me invito a disfrutar del eco que se producía en ese lugar y yo sin pensarlo me di la bienvenida y grite todo lo fuerte que pude"HOOOLA"y el eco me contestó "HOooLAAaa" y me gustó su manera de decirlo, así que grité "LINDA" y el eco me respondió "LINDaaAAaa"y ya no me pude contener y grité "TE QUIEROOO"y el eco cumpliendo con su compromiso me gritó casi susurrándome "TE QUIEEeeROOoo" y yo sonreí sintiéndome querida.

Ahora sé que mis emociones producen un eco en el universo,ni siquiera entiendo su proceso, pero yo sonrío y otros labios me miran sonriendo, siento ternura y alguien me envuelve en un abrazo,expreso mi amor con una mirada y alguien me responde "te quiero", así que he decidido cuidar el lenguaje de mi vida, por eso de que tiene mucho poder y ahora además he descubierto de forma consciente que igual que cualquier acción puede llegar a adquirir vida propia, a su vez se reproduce en el eco de la vida, cual efecto mariposa.

Hagamos del mundo un lugar más habitable, evitando ecos innecesarios que nos oscurezcan.

2 comentarios:

  1. que bonita tu carta. Es un agradecimiento eterno
    te seguire alla donde vayas
    un beso

    ResponderEliminar